Pues Mdaf, a mi me lo revelan en fotocentro al tamaño que me de la gana. Como si les pido un13,6 cm x 12,8 cm.
CitarPues Mdaf, a mi me lo revelan en fotocentro al tamaño que me de la gana. Como si les pido un13,6 cm x 12,8 cm. Lástima que viva en Madrid... Yo a lo que me refiero es al tamaño, es raro encontrar un buen sitio que las revele con calidad y al tamaño original del archivo. Si redimensionas en photoshop a 10x15 una foto digital, o pierdes parte de la foto, ya que tienes que recortar a ese tamaño (la mencionada proporcion 2:3), o le tienes que dejar un poco de borde blanco a cada lado, ya que no se ajustará al formato 4:3.Ya que estamos, si alguien sabe de algún lugar en condiciones en Madrid que lo diga. Me han recomendado Dinasa, pero por lo que veo en la web, estoy en las mismas con los formatos.Al final revelo en Gijón, verás...
Cuando descubren que hay distintos sistemas operativos y exploradores a Winplorer igual lo pruebo
Cita de: evivancos en Septiembre 06, 2006, 00:08:50Cuando descubren que hay distintos sistemas operativos y exploradores a Winplorer igual lo pruebo esta respuesta no la entendí Evi serias tan amable de explicarla