El post al que te ha enviado Broker, tiene fotos mias de este año.
Si quieres...te comento como lo hago yo.
Yo uso, un angular y un tele corto, no uso mas. Para mi es importante saber por los musicos cuantos temas tocaran, asi voy calculando cuanto tiempo me queda segun voy contando las canciones.
Sensibilidades altas, no hay mas remedio. Solo en conciertos de muy alto nivel hay suficiente luz como para bajar isos.
En el primer tema, hago nas fotos para medir luces y a partir de ahi, expongo en manual sub o sobre exponiendo segun me de. La luz cambia por momento, por lo que hay veces que tiro rafagas de tres o cuatro disparos. Siempre salen diferentes.
Yo me muevo mucho por el escenario, pero siempre por las esquinas y por detras del bateria. No quiero molestar ni que la gente del publico me vea.
Cargo un objetivo, y hago toda la ronda con el. Si es un angular...saco todas las fotos que yo vea que son angulares, de todas partes. Despues meto el tele, y hago lo mismo, pero buscando mas detalles o primeros planos. Es mejor eso, que andar cambiando objetivos con poca luz...humo...y lo que sea.
No se....hay mas detalles, pero no se si te vale o no. Si quieres que te cuente mas datos, manadame un privado y te cuento.
Espero haberte ayudado en algo.