Yo antes tenía un Sony CRT de 19", era feliz de la vida (incluso con sus míticas lineas horizontales) hasta que lo cambié por un TFT Samsung de 19" también con el que bueno, seguía siendo felíz pero menos...
Ahora tengo un portatil HP con pantalla de 17" y buffff.... como añoro al Sony y al Samsung, tanto que ando pensando en comprarme un monitor
En el trabajo tenemos todos de Dell y la última serie que pedí tenían ajuste de altura e inclinación, así como un par de puertos USB en el lateral de este, ideales para llaves USB, etc...
Los TFT Sony que yo he visto no me han convencido nada, el Samsung ese me salió por si mal no recuerdo 300 euros y para ser TFT no estaba mal, aunque sigo pensando que en TFT siguen ganando los de Apple ó como te dice josejuan los Eizo, el problema que tienen los Apple es el precio, el modelo de 20" 779 €, el de 23" 1099 € y el colosal de 30" 2199€, pero vamos con este último tiene que ser una pasada trabajar a una resolución de 2560x1600 pixels; los Eizo son algo más baratos aunque no mucho.
Los Dell usan el mismo tubo que los Samsung y los Apple tengo entendido, un Dell con la pantalla de 30" te sale por unos 1640€ (bastante menos que el Apple y con 4 tomas USB así como lector de tarjetas integrado en el lateral), modelos más comedidos como los de 19" y 20" salen por 319€ y 374€ respectivamente, yo creo que en calidad precio están a la cabeza.
Un saludo