Bueno, ahora viene el momento en que me lio ( perdon
)
Estoy trabajando lo que me comentais.
1.- Cojo Capa1 y duplico en copia Capa 1.
2.- Sobre Copia Capa 1 aplico el efecto que quiera ( en esta caso Niveles ) y creo una máscara de capa, sobre la que aplico pincel para descartar las partes donde no quero que se aplique el efecto sobre la capa ( joer, parece que lo entienda y todo
)
Bien...me queda una imagen concreta. Ahora quiero aplicar otro efecto, por ejemplo el degradado que habeis comentado, pero sobre la imagen a la que ya le he aplicado y trabajado el primero de los efectos ( los niveles ).
Si los niveles estos los he aplicado mediante capa de ajuste, que capa copio para, posteriormente aplicar en nuevo efecto (degradado ) y tratarlo con su correspondiente máscara de capa y, por tanto, quede individualizado de la anterior sobre la que he aplicado los niveles?
Me encuentro que la capa 1 y la copia de capa 1 son la imagen original, y si copio la tercera ( la que se me ha generado con la mascara de ajuste ), no hago nada de nada, al contrario, se duplica y la imagen ( copia de capa 1 ) me queda oscura.
Seguro que la estoy caga...o por algun sitio.
Una vez más os pido un poquitin de paciencia...os aseguro que lo estoy intentando.
Un saludo