Bueno,he estado probando un poco la ixus,y debo de ser un inconformista,porque siendo sincero no noto mucha diferencia de esta a mi anterior Hp Photosmart R607 (que nunca la consideré buena cámara,sobre todo muy lenta,pero que hacía fotos bastante decentes),me esperaba algo mas en comparación con la hp,en fotos nocturnas sin flash,creo que captaba mejor las luces y los detalles la hp,aunque también tenía algo mas de ruido.La pantalla de la ixus 60 a veces (frecuentemente,sobre todo en exteriores) presenta destellos o halos de colores raros,que luego en la imagen en el ordenador no salen.También noto el flash como muy fuerte y deslumbrante,no se como lo llamais los que entendeis,a ver si me explico,es como si quemara la foto de lo fuerte que es la luz,tampoco se si la cámara tiene alguna opción para configurarlo,solo la he probado un ratillo.Se que a una ultracompacta no se le puede pedir mucho,para calidad ya hay otras cámaras,pero no se,he visto fotos sacadas con otras cámaras compactas y me parecen mejores,también puede ser que yo sea un zoquete,solo cuento mi experiencia.
Unas fotos sacadas con la hp que tenía y otras de hoy con la ixus en el garage.
A ver que opinais vosotros que entendeis mucho mas que yo.Las 3 primeras son con la hp R607 y las 3 últimas con la ixus 60 :s