En primer lugar un saludo a todos y en hora buena por este foro es fantástico, (en el que espero estar por aquí por mucho tiempo) Llevo algún tiempo por aquí leyendo, mirando y aprendiendo ,un poco de unos, otro poco de otros, y el nivel es impresionante, visto lo q e visto y e leido, que no es poco. Mi decisión de poner mi primer mensaje surge al empezar a trastear con el ps, me e bajado unos PLugins y al intentar entrar en el ps, me aparecen unos fallos q me lo impiden , me dice q e de reinstalar----------ExtendScriprIDE.dll----- y-----AXEParser.dll -------, ciertamente ya los e localizado en la red y ya les tengo, pero ahora me surge la duda ,DONDE ENCAJA CADA UNO, por q resulta q no se la ubicación o el destino o carpeta donde ponerlos para q me deje el ps entrar , ciertamente como q ni idea ya os digo q estoy empezando en esto, me gustaría me echaran un cable para saber los pasos a seguir para ubicarnos y q funcione el ps, espero no sea mucha molestia ,por mi parte agradecido de antemano, salu2---(S M M)