Hola! He vuelto! Casi por Navidad pero bueno jejeje, mucho trabajo, demasiado, pero os he vigilado de lejos, ya me pondré las pilas para volver a la actividad frenética que me caracteriza, ya se sabe, cuando no se puede... Pero creo que ahora ya puedo, al menos un poco más.
Bueno, y entro pidiendo, para no perder la costumbre, he tenido la enorme suerte de que Ed Holt, un fotógrafo especializado en publicidad y náutica, me ha ofrecido un trabajo como ayudante (esporadicamente), lo primero que vamos a hacer será este sábado en una gala de entrega de premios de un torneo de golf, a mí me toca la parte "fácil" según él, y es hacer las fotos del cocktail de bienvenida, es decir, pasearme entre los grupos de invitados y sacar todas las fotos posibles, creo que a esto se le llama "Retrato de sociedad" o algo así, no estoy segura, basicamente no puedo ponerme a hacer malabarismos (o sea, tirarme mucho tiempo para cada pareja, persona, grupo, etc).
Habrá luz natural de tarde, será entre las cinco y las siete y media, en una terraza/jardín.
Algún consejo? Me han dicho que lo mejor es ir a lo seguro y usar el modo completamente automático de la 350D pero no lo tengo nada claro.
Gracias anticipadassssss
Besos para todos