Nunca he estado en gibraltar, y sobre la diferencia de precio no se que decirte, tal vez te pueda servir de ejemplo las de esta tienda andorrana, pues me imagino que estaran parecidas.
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/index.php?cate=objetivosVeras que hay bastante diferencia de precios con respecto a nuestras tiendas.
Por tu firma veo que tienes nikon y en esta tines suerte, te dan tres años de garantía finikon, en canon y olympus ni idea, para sigma la garantía es la internacional de un año.
Sobre compras en Andorra, tengo bastante experiencia, de hace años que estube trabajando cerquita y llenaba hasta la despensa. Por eso te digo cuidadin, la legislación no es igual que la española y te puedes llevar un sustito con el producto en cuestión.
Como en todos los lados hay que comprar en sitios de confianza y allí mas.
Fotocinecoloor es tienda fiable, comprobado. No les he comprado nada pero tengo referencias de ellos.
Respeto al tema de la aduana como todo que no te pillen, tampoco vas a sacar una tv de plasma. Si no, iva, tasas y multa esta última no creo que te la apliquen.
Respecto al tema de la aduana te explico en privi..
Mi consejo imprímela lista de fotocinecolor y mira el juguete que quieres y a la caza pero para sentirte seguro que haces una buena compra a los precios de fotocinecolor tiene que existir otra diferencia.
Por cierto comprueba también los precios en nuestra tienda caborian y la garantía que ellos te dan. Ha veces merece la pena pagar mas y estar tranquilo en calidad y garantía.