Acaba de salir la nueva versión del RAW converter, una alternativa al C1 y al Adobe Camera RAW solo para mac q en su anterior versión de prueba vimos q tenía cosas chulas pero era exasperantemente lento. Yo les mandé un completo informe con mis impresiones del producto y hoy me han anunciado que sacaban la nueva versión.
La podéis descargar de
http://www.iridientdigital.com/products/rawdeveloper.html El precio final es de 64.37€ q no me parece muy descabellado, pero tampoco es que sea tirado de precio. (Uno como es medio tonto y le da por apoyar causas perdidas lo ha comprado, siempre he creido q hay q apoyar a los pequeños desarrolladores de soft)
De momento es evidente q es MUCHÍSIMO mas rápida q la anterior, no llega a lo que a mi me gustaría, pero ya es "usable". Para mi lo mejor es el brutal abanico de posibilidades y de control que tiene. Solo la parte de conversión a b/n ya es la caña.
Lo que más echo a faltar es una especie de mesa de luz como tiene tanto el ACR como el C1, donde ver miniaturas de todas las fotos de una carpeta. Es decir de momento hay que ir una a una, y eso es tedioso y poco práctico.
Ya os contaré mas cuando trastee un buen rato.
Teco