hola,
mira, yo tengo desde hace un mes el OTG. le compre a microgamma simplemente la carcasa y de un dia a otro lo tenia en casa. le puse un disco de 80gb, le cargue la bateria y me fui a turquia 20 dias. he vuelto con 20 gb mas o menos en fotos y sin haber tenido q cargar su bateria en ningun momento. de hecho aun me marca media carga.
es pequeño, no pesa y de funcionamiento extremadamente sencillo.
si quieres puedes ver todos los archivos guardados pero es un poco coñazo porque al tener un solo boton vas por el menu en plan pulsacion corta, larga o doble pulsacion. de todas maneras cuando pones una targeta de memoria el solito ya detecta la cantidad de datos a copiar (x archivos) y cual es la cantidad de memoria antes de copiarlos y la q queda despues. con eso ya puedes estar mas o menos tranquilo y saber si lo ha copiado todo.
la dificultad del formateo es de risa. eso si, como en todo formateo pierdes gigas: mi disco de 80 se queda en 74,5 tras el formateo.
lo de 40 o 80, me paso como a ti. por la diferencia de precio preferi coger 80 por si lo utilizaba también como disco duro externo. a traves de la conexion usb se comporta como cualquier disco duro externo de portatil.
en fin, no puedo hablar de los otros modelos, q seguramente también estaran bien pero si tuviera q comprarmelo ahora, me volvia a comprar este sin duda.
saludos