Si es en un laboratorio fotográfico de calidad, apreciarás detalles casi de 0 a 255, pero en imprenta o en tu impresora doméstica, no vas a diferencias un negro a 240 de un negro a 255, ya que empieza a empastar a 240... no sé si me explico.
O.K, te explicas ...
Osea, que estos valores siempre van a depender de la salida que le des a la foto.
Para impresora o imprenta los que he puesto.
Para un laboratorio de calidad, puedo aumentar mas los valores 0-255, y para presentacion en pantalla tambien ¿no?.
Ya que estamos, una duda que me tiene frito, yo trabajo la s fotos en RGB y para Minilabs ( normalmente trabajan en sRGB) y para web, la tengo pasar a sRGB, aqui esta la duda, "Convertir" o "asignar" perfil?
Me comentaron que es mejor asignar, pero... si le asigno un perfil sRGB la foto se desatura un 20 % ( mas o menos).
si la "convierto" la veo bastante bien ( se empastan algo los negros y se queman algo los blancos si estan muy ajustados, pero aceptable).
Entonces que es mejor, tengo alguna configuración mal puesta para que al "asignar perfil" se desature la imagen?
he preguntado a bastante gente esto ultimo y no me saben contestar.
Gracias por todo