Hola de nuevo. Una vez pasado por el sitio de las presentaciones, os cuento... Celuloso tiene razón, de cambiar nuestra máquina por la Sony, ná. Se envía a portes debidos a Playmon, y allí la reparan como bien puedan. Digo esto porque, bueeeno, si existe un defecto de fábrica, sea por diseño, sea por producción, en el obturador, sabiendo que KM ha muerto, pues... Por bien que se dé, obturador nuevo y luego ¿Qué????? En fin, ya se sabe, "jugar y perder, pagar y callar".
Hablando de todo un poco, alguien me preguntó por el objetivo: Tamron 18-200, apañao para lo que hago, los defectillos corregibles con un poco de PhotoShop y bueno, viendo las aberraciones cromáticas y distorsión del 17-85 IS USM DE Canon, pues... muy buen objetivo el Tamron.......
Os había dicho que compré una Nikon D80. Cambié, no sé chicos, pasé por una tienda, llevaba encima la tarjeta, tiré unas fotos con la 400D (¿por qué lo hice????) y al ver las fotos en el ordenador y comparar con las de la Nikon... pues eso, supongo que me habría estado arrepintiendo hasta no se cuando, así que, 400D con el 17-85 y empuñadura... pierdo en configuración, visor, medición, ayyyy.... pero sinceramente, gano en calidad de imagen, sobre todo a ISOs altos, pero no solo ahí... y al final ¿qué le pedimos a nuestra cámara? Esa es la pregunta, y yo ya tengo mi respuesta, caí, me resistí con Olympus, con KM, pero al final joer, fuí flojo y me hice canonista.....
Bueno, a ver qué pasa con mi 7D, que me ha dado muchas y muy bonitas fotos y espero siga dándolas. Os contaré, y muchas gracias a todos por vuestras respuestas....... Ah, a pesar de lo leído por ahí, la estabilización de la KM funciona tan bien o mejor que el IS, al menos para el 17-85 en mis "preliminares"... Saludos, buenas fotos........