Personalmente, intento ser racional, aunque a veces me deje llevar. Lo que me hace gracia es que algunos responden como si les hubieses atacado. Cuando compré mi réflex digital, comparé la canon 350D, las nikon D70 y D50, y la olympus E300, creo. La D50 la descarté pronto, la D70 se me pasaba de precio. Entre la canon y la oly, me quedé con la que me resultó más cómoda en un primer contacto, más pequeña y ligera y, a la postre, con más "parque" de objetivos. ¿Una decisión subjetiva? Pues claro, eran mis perras y me las gasté como mejor me pareció.
En todo este post no he visto un solo ataque a las olympus, que son mejores cámaras de lo que muchos de nosotros podemos llegar a controlar por completo. Entonces, ¿a qué esa ofensa? ¿y el autobombo ("soy sensato... etc)?
Bien pensado, tampoco me importa. Tengo otras cosas que hacer más importantes que eternizar un post que ya me parece absurdo.
¡Ah! Y para el que abrió el post pidiendo opinión: todas las cámaras mencionadas son buenas, cómprate la que más te guste.
Salu2 a todos y cierro.