Perdonad que no haya comentado nada antes, he estado unos dias fuera.
El caso es que llevo tiempo dandole vueltas al tema, no creais que es una cosa que se me ocurrio de buenas a primeras. Me he dado un plazo para ver las ultimas fotos que he realizado y pensar bien el tema, el caso es que si es verdad que las lentes canon son mas baratas (y de calidad) que las nikon o al menos las q me interesan, como podria se por ejemplo un 70-200 f4 (no hay equivalente en nikon) o algun angular.
Si que es verdad que he leido mucho sobre el 24-120 VR (en estos dias le he dado un tute intensivo en Salamanca, que ya mostrare) en cuanto a la nitidez (este no es pata negra pero no es barato). El caso es que mande un email a nikon del que nunca recibi respuesta.
Eso si, el 50mm es la caña y por un precio ridiculo
.
No se, no va el tema por canon o nikon sino que despues de 2 años con la D70 me estoy dando cuenta de lo que me gusta en fotografia: maximo detalle y fotografia deportiva (en esto estoy mas limitado) y actualmente, segun mi opinion, canon ofrece una calidad de imagen superior y un nivel de ruido menor a igual iso con nikon.
A ver que hago, porque ya he tenido a tiro una 30D por 1.100 € (solo el cuerpo), pero si que es verdad que no me gustaria dejar la D70 pensando que no saque todo el partido posible.
Un saludo a tod@s.