ya se que la comparación que he hecho no es justa pero comparaba marcas... no cámaras... el comentario inicial preguntaba si teniamos la impresión que Nikon y Canon se estaban quedando rezagados...
Hombre, muy justa muy justa, no es la comparación la verdad
evidentemente como marcas, actualmente no creo que ni Canon ni Nikon se queden atrás, es solo cuestión de marketing creo yo, las marcas que se quedaron rezagadas en este mundo digital, como Pentax y Olympus, siempre tendrán que sacar algo nuevo que "supere" a las punteras, mientras que Canon y Nikon se frotan las manos sacando modelos todos ellos de gran calidad, con pocas innovaciones, el caso es hacer dudar a la gente si cambiar el cuerpo cada año. Pero sigo pensando que a nivel usuario todas las marcas tienen una calidad similar, con sus ventajas y desventajas cada una.
Ni lo dudes... además tiene que haberla... si no que narices hago con todas las ópticas?????? me muero
en ebay creo que tienen (de momento) muy buena salida
En definitiva, creo y espero, que Pentax haya dado en el clavo con esta camara, no pienso que la hayan sacado pensando en competir con camaras de Nikon o Canon profesionales, si no el precio seria otro, pero no se puede negar, que por los supuestos 999€ una camara como esta, y si las espectativas se cumplen, hará que el mercado se mueva un poquito más, como lo hizo Olympus con la E-500. Y siempre será bueno que haya mas marcas donde elegir, y que la competencia sea real y dura.
Un saludo