Se trata de una cuestión aburrida, sin fin y personalmente sin interes (nikon vs canon), de la que en este foro se intenta huir siempre que se plantea.
Ambas son buenas y ninguna garantiza buenas fotos.
En cuanto a calidad de las fotos, lo que te influirá será qué ópticas tengas, qué película emplees, como la reveles... mucho más que un modelo de cámara u otro. Así que no creo que incida mucho si eliges un cuerpo u otro.
Piensa mejor en precios, objetivos que ya tengas, servicio post venta, etc. Y si necesitas alguna cosa muy concreta, que se yo, fotogramas por segundo, pues eso. O el peso... ergonomía (cuestión personal) ... si se levanta el espejo (si haces fotos que lo requieran)... si necesitas un visor cenital (creo que la F5 se le saca el pentaprisma y ves por la pantalla de enfoque, pero quizá no lo necesites en tu vida, o estás harto de hacer fotos de setas en posición incómoda). O sea, todo temas de necesidades personales personales, no de calidad.
Y si quieres, seguro que en google encuentras algún análisis de cada una de ellas. Pero en cuanto a calidad... Las dos van a abrir y cerrar el obturador a la misma velocidad (1/125, 1/500, 1/1000, etc)