Buenas a todos...después de leer la review de Caborian y el capitulo de color en libro de Scott Kelby sobre el Spyder , pues me lanzo a la aventura y compro uno en la pagina de Colour confidence.
La compra correcta y todo perfecto....menos una cosa , y es a la hora de poner en marcha el aparato y es que no se parece a las capturas de pantalla de la review caborian.
En el articulo solo se hablaba del Pro y el normal ,en venta ahora tienen tres el Pro , el Suite y el Xpress. Por precio interprete que el que se probo en Caborian fue el Suite , aunque le hayan cambiado el nombre....
Pero no , ya que para empezar , no pone en el chisme lo de Pantone , si no datacolor, , otra cosa que es la que me trae por el camino de la amargura y es que tampoco tengo la pantalla de calibración del brillo y contraste , así que claro , el aparato calibra el monitor según tenga el brillo y contraste , pero no me ayuda a calibrarlo ...Es decir , si tengo el brillo a tope , que tenga que estar con gafas de sol , pues calibrara así ..
Sin embargo , si lo tengo todo a oscuras , pues también calibrara así y me creara un perfil con esos valores de brillo y contraste.
En fin que tengo la sensación de haber tirado 150 € a la basura , por que yo pensaba que te ayudaba a calibrar también el brillo y el contraste...Si la respuesta es que eso lo hace el PRO , entonces habrá que quitar esa review de Caborian ya que lleva a engaño.
¿ O que no estoy haciendo bien?