yo he estado varias veces en ginebra (viajo con frecuencia por motivos de trabajo) y no se hasta que punto te compensa por el tema de la garantia, que sera valida alli. los precios no se porque no lo consulte a fondo, pero me parecieron un pelin mas baratos.
lo que si puedo es darte otros consejos...
el primero es que te adaptes a su horario
se levantan tempranisimo comen a las 12 y cenan sobre las 7. fuera de ese horario te miran raro
. ademas muchos museos chapan a las 6.
el segundo es que si quieres cambiar dinero lo hagas en la rue de montblanc, frente a la estacion de tren. es una calle peatonal. hay dos casas de cambio, la que esta en frente del mcdonalds( veras que tiene mas cola). aprovecha si puedes para comer en el cafe de paris, en esa calle.
lo de las aduanas, el problema no creo que sea salir, si no entrar en españa. si no llevas tabaco alcohol o lingotes de oro, no creo que tengas problema. a mi nunca me pidieron papeles de ningun material fotografico
y por ultimo, no dejes de visitar nion. esta cerca y es un pueblo precioso. si vas en coche por la carretera del lago, para en saint prix o preix, no recuerdo, vale la pena.
suerte con las compras
un saludo