Buenas a todos, y aprovecho para presentarme despues de haber estado leyendoos varios dias y no haber encontrado otro foro dedicado a esto que me haya gustado tanto, asi que os felicito a todos por ello.
Ahora os voy a plantear la duda que me esta comiendo por dentro:
En mi interior algo me dice nikon (que no se si mejor o peor...) pero el sabado fui a comprar con dudas entre la d80 y la 400d, y el dependiente me aconsejó y acabe llevandome la 400D, que si el sensor, que si canon, que si cmos, etc etc.., bueno que os voy a contar a vosotros, pero por dentro algo me decia que nikon, y despues de trastearla un poco, no me sentia agusto con ella, parecia pequeña y poca cosa asi que al dia siguiente, fui a cambiarla, y me lleve la d80 y por 100€ mas, la compre con el kit de 18/135mm, y muy contento, aunque me da la sensacion de que las fotos salen un poco oscuras, o al menos es como las veo en el pc, cosa que en la pantalla de la cámara, se ven mucho mas claras, y ahora me estaba planteando en comprarme un objetivo de calidad de hasta unos 600€ mas o menos, pero a la vez, por esa diferencia, tambien me planteo el comprar la D200, pero con la optica del kit, que no se que tal es, pero de momento, si me decidiera por esa, se acaba el presupuesto y no podria invertir por el momento en cristal, asi que tengo la picha echa un lio.
- D200 con el kit 18/70, o D80 kit 18/135+objetivo de unos 600€
Vale la pena la D200 por 600€ mas de lo que me he gastado?
En caso de quedarme con la D80, no se que objetivo comprar, estaba mirando el 18/35 o similar de ese rango, el tipo de fotos que voy a hacer, creo que van a ser las tipicas de retratos, paisajes y cosas asi, y mi duda tambien es si son todos igual de rápidos en el AF, ya que el 18/135 del kit de la D80, me da la sensación de ser muy lento y no se si son todos asi, o es este por no ser de gama alta.
Aclaro:
El uso va a ser de aficionado y se que con cualquiera de las dos tengo mas que de sobra, pero tambien soy de los que le gustan las cosas buenas aunque se paguen (siempre que se pueda) y he tenido la D200 en la mano y.. que gusto!! mi gran duda es que no se si esos 600 euros mas de precio, los vale realmente la D200.
Espero no haberme enrollado mucho y a ver si podeis hacer que vea la Luz y me decida ya por una cosa u otra. Gracias.
Saludos,