Hola compañeros, pues he decidido que los reyes magos me van a traer un portátil, y mi duda viene en cuál pedirle.
Lo quiero sobre todo para fotografía, para verlas, llevarlas de acá para allá, y también (aunque menos) para tratarlas con el Nikon Capture (mi máquina es una D50).
Sí, ya se que para tratamiento fotográfico lo de los portátiles no es lo mejor, pero teniendo en cuenta que no el lo mejor ¿cuál de los portátiles se porta mejor en este tema?
Durante estos días he leído muchas cosas, y la conclusión es que los sony vaio son lo que mejor pantalla tienen. Me gustaría que alguno de vosotros que tengáis un vaio me diga si los colores son reales o no, porque me da la impresión de que esta pantalla tiene demasiado brillo ¿no es así?. Y dentro de los vaio ¿doble lámpara o una sola lámpara?.
También se que tendría que irme a bastante Ram (2Gb) y creo que el tema de la gráfica y del procesador es menos importante. No se si me equivoco.
No haré mas preguntas, pero por favor echadme una manita con esto, tengo que pedirlo ya porque si no el día 6 no lo traerán, y este tren solo pasa una vez este año.
Todo lo dicho se resume en una sola pregunta: ¿cuál es el portátil más adecuado para el tema de visionado y tratamiento fotográfico?
Gracias y feliz año a todos.