Bueno, como te han dicho Rampell y rsprensa, la imagen se ve invertida en la foto con respecto al sensor. Y sobre lo de la limpieza, yo tenía tu mismo problema, pero las motas de polvo eran miles, y mientras más las limpiaba con los palitos con algodón,lo unico que lograba era que aparecieran más y que las que estaban se movieran.
Lo que hice fue una mezcla de lo que te dice Wiggin y lo que me recomendaron de otro lado:
Primero corto una terjeta dura (como las tarjetas de crédito) de tal forma que me quede una paleta de 1,6 cm de ancho (que es el ancho del sensor) y el largo de la tarjeta.
Luego envuelvo la punta de la tarjeta con las hojas de limpieza de objetivos, de forma que quede plegada en la punta.
Después aseguro todo esto con un scotch o un elástico para que no se salga lahoja de la tarjeta, y finalmente le echo unas gotitas de metanol en la punta.
Y ahora empiezas a darle suavemente con la paletita al sensor para ambos lados, procurando cambiarla si le das muchas pasadas para que las motas no se peguen denuevo.
Yo lo hice de esta forma y logre que desaparecieran todas las motas de polvo, aso sí demoré toda una tarde, porque las motas desaparecen y aparecen nuevas, se mueven de lugar, etc. Pero funciona (asi que paciencia)
Mucha suerte, que estes bien
chao