Para los usuarios de Nikon D80. ¿Admite objetivos manuales?. Lo pregunto porque tengo una Nikon manual y varios objetivos de focal fija y me gustaría aprovecharlos. Gracias.
Hombre, por admitir los admite, pero no los reconoce, puedes fucionar en manual, pero pierdes todas las prestacioens de la cámara en cuanto a medición de luz, auto enfoque....
La D200 es la que si te rconoce objetivos no PC (manuales) y mantiene todas las prestacioens menos el autofoco.
En cuanto a la elección de cámara, sin entrar en las tonterias de cual de las dos hace las mejores fotos (las dos hacen muy buenas fotos) diré que una es de cuerpo metálico y la otra de plastico. Una tiene unas prestacioenes más profesionales, como una alta cadencia y velocidad de disparo, muy apropiado para fotografía deportiva o de fauna y la otra es lenta de disparo (bueno, 3 f.s. esnormal) un buffer muy "discreto" (solo 5 RAW) y la trasferencia de las imagenes desde el buffer a la tarjeta es irritantemente lenta.
Lo mejor es tener una idea clara de para que la quieres y como ya te han dicho tener las dos en la mano y a ver cual de las dos "te enamora".
De todas formas para mi son dos cámaras que están en dos segmentos distintos:
30D=D200
D80=400D
En mi opinión,claro.