Hola!!!!
Esto no es más que una duda, resulta que nos estan mirando un regalico (que de hecho debía haber sido para navidad o algo así...) el Canon 100m macro. Lo miraron en el Corte Ingles, encargado, todo ok.... Pasamos a preguntar esta semana, no sabían nada.... pero la chica me dice algo que me deja un poco así
, que había problemas porque estaba descatalogado.
Bueno, resulta que mis benefactores lo miran por otro lado y lo encargan. Por lo que vamos a El Corte a deshacer la reserva. Cuando así lo indicamos a la chica, se va un momento y nos viene un jefecillo, que sin mediar palabra se nos pone a explicar, que el Canon 100mm macro tiene problemas de backfocus con la 5D y que por ello lo estan sustituyendo por el 60mm macro (supongo que será el EF-S que la 5D no puede llevar), otra vez que me quedé
.
Lo cierto es que llevavamos prisa y no me gusta entrar en dialogos de sordos, así que le dijimos que daba igual que pasabamos. Pero me quedó algo de duda y he estado buscando y no he encontrado absolutamente nada de nada de tal afirmación supongo que será una
leyenda urbana para inducir el cambio de objetivo ¿no?
¿Alguien sabe algo del supuesto problema?