Hola,
Acabo de leer vuestros mensajes hace un momento, y lo único que puedo decir es: qué triste es la ignorancia. Y me refiero a la mía, obviamente.
El otro día se me ocurrió probar poniédolo en "tele" pero como estaba en tele pense que tenía que enfocar desde lejos. Total que enfocaba a 70-80 cm y evidentemente no veía ni papa.
Acabo de probar ahora, en modo tele y a unos 15-20 cm de distancia y funciona perfectamente. Ahora empiezo a comprobar que tendré un problema muy distinto a la hora de conseguir una foto en condiciones ya que:
1 - Me he dado cuenta de que impepinablemente necesitaré poner el trípode (algo que con peces es horrible).
2- Sin un flash externo es muy difícil porque falta luz a mansalva y salen movidas prácticamente todas.
Me ha parecido curioso que la mayor parte del juego que consigo entre zoom y cámara hay que conseguirlo moviendo la cámara ya que hay poquísima profundidad de campo, y realmente no sirve de nada tanto zoom.
En fin, se abren nuevas interrogantes, pero me quedo contento sabiendo que no tengo que pedir un adaptador a quién sabe dónde...
Muchas gracias por vuestra ayuda, y por su puesto me presentaré.
Un saludo!