Saludos,
Yo también estoy interesado en adquirir un dispositivo similar. Hay muchos discos duros portátiles que te permiten descargan y almacenar fotos desde la cámara o desde las tarjetas de memoria. No obstante, no hay muchos que te permitan visualizar las fotos en el formato RAW.
Estoy de acuerdo, en que ha que preguntarse si merece la pena poder visualizar las fotos en RAW en un disco duro portátil. Inicialmente, te diría que no, pero la experiencia me ha hecho cambiar de opinión. ¿Porqué?. Sobre todo porque muchos de los dispositivos en los que no puedes visualizar las fotos no te aseguran una descarga correcta o completa. Al menos a mi me ha pasado que al descargar fotos desde la tarjeta al discno duro, al conectarlo al PC NO ESTABAN TODAS LAS FOTOS. Por lo menos, con una pantalla de visualización o un contador de imagenes, puedes comprobar la correcta descarga de todas las imágenes desde la tarjeta de memoria a disco duro y, lo que es más importante, después borrar la tarjeta con toda tranquilidad y seguridad.
Piensa también, que si te gusta viajar bastante, todavía gana más enteros la posibilidad de disco duro y visualizador. Por ejemplo te vas de viaje de varios días al extranjero con tu cámara y tus tarjetas, y cuando comiences a descargar y borrar tarjetas, NO PODRAS VER TUS FOTOS DE LOS DIAS ANTERIORES, hasta que tengas un ordenador a mano.
En fín, creo que a la larga merece la pena, aunque el inconveniente es el precio. Sin embargo los discos duros sin pantalla de visualización son mucho más baratos. Yo por ejempo, he conseguido uno de la marca Storvision de unos 20 GB por unos 170 euros. Funciona, pero insisto, algunas veces, he perdido fotos.
Saludos, Víctor.