Hola
Yo en el pc tengo
el photoshop CS version 8.0.1
el photoshop 7.0
el photosop elements 4.0
Bueno, tambien tengo el cs2 pero por motivos ajenos a la informatica, no consigo q "funcione", pero ese es otro tema, y no creo q sea el foro adecuado para contar "el obvio problema"...
Los archivos NEF de nikon solo los puedo abrir por el elements 4.0 (el unico q venia con el pc..)
Los otros dos programas me dicen cuando intento abrirlo "No se puede utilizar el plugin RAW de cámara. No es compatible con esta version de Photoshop".. El plugin q me he bajado y q he llegado a la conclusión q deberia ser el adecuado es el Photoshop Camera Raw Plug-in versión 2.4.0.115 pero ná, no hay manera, como si le dices cazuela.
Yo no se si le he instalado mal . Le tengo en C:\Program Files\Adobe\Photoshop 7.0
La verdad es q estoy un poco desesperado... ¿no es el adecuado plugin? ¿esta mal instalado? con esta version del cs y photoshop es tan rudimentaria q no se puede usar archivos NEF?
Jue, yo pensaba q esto de la fotografia solo se reducia a la camara, q no habia q dominar la mierda de la informatica. Esto me esta empezando a sobrepasar... Si de por sí hacer fotos medio decentes es dificial, ademas, para condimentar el cacao, esta la parte de la informatica...
Bueno, pues eso, muchas gracias, y a ver si alguna alma caritativa sabe como solucionar el problema, xq yo ya no doy mas de sí...