El programa de Canon tiene una opción, que si conectas la cámara con el ordenador, te permite poner el nombre del fotógrafo. Yo lo he puesto en las cámaras que he tenido.Salut
J.Alfaro, tenias conectada y encendida la camara??
Por cierto Cezo, he buscado alguna foto tuya y no veo tu nombre en los EXIF, sí los datos técnicos
Creo que él a lo que se refiere es a verlo directamente en los EXIF junto a la abertura, la obturación y similares
Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 10, 2007, 10:33:50Creo que él a lo que se refiere es a verlo directamente en los EXIF junto a la abertura, la obturación y similaresOs pongo un ejemplo... de lo que yo quiero que salga al verlo en mis EXIF. Las de Cezo las veo pero en Photoshop no con el plug de mozilla. Camera Make: NIKON CORPORATIONCamera Model: NIKON D200Image Date: 2007:01:31 14:27:12Flash Used: NoFocal Length: 600.0mm (35mm equivalent: 900mm)Exposure Time: 0.0025 s (1/400)Aperture: f/5.6ISO equiv: 100White Balance: AutoMetering Mode: SpotExposure: ManualExposure Mode: ManualComment: KICO MONCADA CARRASCO
Por si os sirve de ayuda, el ejemplo que poneis de una Nikon D200, el campo "Comment" es un campo de texto en el que puedes poner lo que quieras dentro de la propia cámara. El nombre de autor, o cualquier otra cosa. Creo que no está pensado para el nombre en concreto aunque si lo pones sale en todas las fotos mientras no lo cambies o lo desactives.Desconozco si la Canon 350D tiene una utilidad parecida.Un saludo.