Resulta que el 150 de Sigma es algo más caro que el 100 de Canon, y desgraciadamente no puedo dar ese salto económico (reglas de presupuesto).
Por tanto, o el 105 de Sigma o el 100 de Canon...
Es cierto que el 100 de Canon es algo más pesado que el 105 de Sigma. Quizás, teniendo en cuenta que es ELLA la que dará más uso al Objetivo, puede ser decisivo
no juegan en la misma liga, claro
Eso creo yo también
Yo el canon sólo lo conozco por gente que lo usa y parece ser una maravilla. Sin embargo, si buscas por aquí en consultas técnicas, gente que lo tiene decía que no se le podía poner duplicador 1,4 ni aros d extensión. Para mi esto es crucial, pues quizás ahora no pienses en ello, pero dentro de seis meses querrás mas y te acordarás de esto.
En otro post que se comentaba sobre el 105 mm de sigma -que si lo he tenido- ya dije que con el 1,4x conjunta bien, pero cuando empiezas a liarla con aros, el enfoque se hacía bastante duro. Por el contrario, en su favor he decir que en calidad óptica esta al mas alto nivel y el acabado es soberbio.
Personalmente te he recomendado el 150 mm por que considero que hoy día es lo mejor en cuanto a relación de calidad precio y puedes meterle multiplicador y aros de extensión sin problemas, pero si no llegas, eso los has de ver tu......... ahora bien, el 100 de Canon me parece que es +/- igual en precio.
Saludos.