Buenas jefes,
El caso es que me he pasao a reflex hace casi nada (se me murio la 717, no entraba dentro de mis planes) y ahora estoy empezando en este mundillo con la D70 y el 18-77 mm. El mal rollo es que estoy estudiando este año en el extrangero, en Florida para más señas, y me paso la mitad de la estancia en marismas y reservas naturales llenas de pajaritos, que desde un principio me llamaron la atención. Por si fuera poco tengo en mente un par de viajes bastante llamativos para los que me veo desnudo sin un tele, ya que el angular obviamente para aves se me queda cortito.
Ahora bien, vivir a este lado del charco me está saliendo carillo, y me interesa conseguir un tele que me permita ir tirando y que no me salga demasiado caro. Me han hablado del tamron 70-300 mm f4-5.6 para Nikon, y he estado leyendo acerca de él, pero no me fio mucho de las comparativas que he leido.
Y ya puestos, podría mirar por un trípode, pero como lo mio es no estarme quieto, necesitaría algo que me facilitara movilidad... ¿sería un monopié la solución que estoy buscando?
Gracias por vuestro tiempo
Un saludo de un Asturiano desde casa Dios