Hola Visitante

Autor Tema: Cámaras de Souvenir  (Leído 2061 veces)

Desconectado KIba

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Cámaras de Souvenir
« en: Febrero 15, 2007, 13:18:31 »
Hola!!

Necesito ayuda!! Necesito saber cómo se puede hacer las cámaras de souvenir, de esas que se ven las fotos de las ciudades en pequeño a través de la luz, que son como unas diapositivas a color. Lo necesito por que quiero meter mis diseños de Freehand o Photoshop ahi, pero lo que pasa que se pixela    :(     y se ve toda la trama cuando lo hago en papel de acetato (transparente) por ejemplo, lo he intentado hasta a 1000pdi pero aún así se ven los puntos de magenta, negro...

Si alguien me puede ayudar o sabe donde puedo ir (proveedor que distribuye esas cámaras o algo asi).

Muchas Gracias!!    :wink:

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Cámaras de Souvenir
« Respuesta #1 en: Febrero 15, 2007, 13:25:47 »
Ante todo bienvenid@... :wink:

Sería interesante que te presentaras en el Foro de Presentaciones y, así, todos/as te conoceríamos... :wink:

A ver que si te dicen algo los demás compañeros sobre tu consulta... :)
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado KIba

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cámaras de Souvenir
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2007, 13:39:16 »
Okiz...!!!

Lo siento, ya lo he hehco     :wink:

Espero que alguien sepa resolver este reto que tengo planteado!!

Au!!

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Cámaras de Souvenir
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2007, 13:47:53 »
bienvenido

digo yo, lo que llevan esos aparatitos dentro no son como pequeñas diapositivas para mirar con una luz blanca de fondo?

en ese caso lo más secillo y probablemente más efectivo que se me ocurre es proyectar los diseños lo mejor posible (proyector, pantalla, enfoque, etc bien ajustado) y fotografiarlos con una cámara con película de diapositiva

encuadrar pensando en que luego se va a recortar a medida la diapositiva y usar una película que reproduzca los colores de manera neutra y grano fino, como Provia 100.
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado KIba

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Cámaras de Souvenir
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2007, 16:23:49 »
Hola!!!

Wiggin, gracias por aportar la idea, ya pensaba yo que nadie sabria como hacer eso...lo malo..uffff muchas cosas se necesitan no?..ufff    :o

No creo que tenga dinero para comprarme un proyector yo ahora, además nunca he tenido una cámara con pelicula de diapo, pero de todas intentaré averiguar lo que me has explicado. Poe que donde proyecto ese diseño..sobre un fondo blanco nop? Y si se hace un foto con cámara de diapo a color sobre una impresión del diseño en acetato (en papel transparente)? Podría valer?

Bueno igual necesito algo menos complicao o más casero..pero se que esta chunga la cosa...lo intentaré.

Ya os daré respuestas.

Gracias!! au!!