Hola! Pues eso, que la semana pasada compré este disco duro externo, confiando en lo bien que se habla de los DD de WD; pues me ha salido rana!
Primero, al conectarlo al puerto USB del ordenador, me dice que no reconoce el dispostiivo, asi lo conecto hasta cuatro veces y entonces lo reconoce. Entonces veo que el disco duro trae unos archivos dentro que son de instalación de aplicaciones....eso ya me mosquea, yo quiero un disco limpio y pelado!
Hago una partición y empiezo a hacer copias de seguridad de mis fotos. A partir de aqui, siempre me fallaba, se apaga solo cuando le da la gana, el ordenador lo reconoce de manera aletoria.......un cristo.
Todo esto probado en dos ordenadores diferentes, asi que no hay fallo posible del ordenador.
Finalmente ayer me fui a cambiarlo y abonando 50€ mas, en total 189€ me pillé un Lacie de 500 GB (el WD era de 320), y este nuevo, funciona a la perfección, es una maravilla, mas rapido, mas silencioso y sin un solo fallo, y por el precio creo que esta muy bien, 500GB a 189€ creo que es buen precio.
Es un aviso para que desconfieis de los WD externos o si mas no para que vayais sobre aviso, quizá a mi me tocó el chungo y los demas van bien, pero ya no me fio mas.
Saludos!