Cita de: trepi en Marzo 28, 2007, 09:21:50mi maquina (macbook core2 duo, 2Ghz, 2G RAM) .... Aperture no lo he probado pero me dicen todos que para moverlo necesitas una supermaquina.Saludosen principio la máquina es suficiente, sólo puede haber limitaciones por la tarjeta gráfica que no mencionas y ahora tampoco se cual tiene de serieLa principal virtud del aperture es su comodidad en el tratamiento del raw y además de su catalogación, y que para las fotos que no requieran tratamiento por zonas o correcciones de exposición superiores de 1ev es suficiente (salvo que luego a todas las tendrás que pasar por la másquera de enfoque de ps o equivalente).suerte
mi maquina (macbook core2 duo, 2Ghz, 2G RAM) .... Aperture no lo he probado pero me dicen todos que para moverlo necesitas una supermaquina.Saludos
Cita de: Guiri en Marzo 28, 2007, 12:51:37Cita de: trepi en Marzo 28, 2007, 09:21:50mi maquina (macbook core2 duo, 2Ghz, 2G RAM) .... Aperture no lo he probado pero me dicen todos que para moverlo necesitas una supermaquina.Saludosen principio la máquina es suficiente, sólo puede haber limitaciones por la tarjeta gráfica que no mencionas y ahora tampoco se cual tiene de serieLa principal virtud del aperture es su comodidad en el tratamiento del raw y además de su catalogación, y que para las fotos que no requieran tratamiento por zonas o correcciones de exposición superiores de 1ev es suficiente (salvo que luego a todas las tendrás que pasar por la másquera de enfoque de ps o equivalente).suerteSaludos.Tengo entendido yo que la tarjeta grafica no influye ¿cierto?