Yo sigo insistiendo con la esperanza de que alguien que lo tenga en sus manos nos comente algo, sobre todo de la rótula.
Veo dos posibilidades que sea muy bueno y que queráis que no lo compremos directamente , o que sea muy malo y queréis que no lo compremos para que aprendamos de una vez que lo barato es caro.
Se me había pasado la verdad....
Yo estoy encantado..... pero a lo mejor es como el que nunca ha tenido un coche y se compra un panda, no lo sé.
- A favor:
. Es muy alto. Yo mido sobre 1.80, y llevando un tramo algo cerrado hago fotos sin agacharme lo más mínimo.
. El pie me gusta mucho. Vale tanto para suelo blando (tierra, gravilla, hierba) donde se puede clavar, como duro (agarra muy bien). Con dar vueltas a una pequeña rosca aparece y desaparece un punzón que permite clavarlo en el suelo. Luego lleva una pequeña rótula, que permite inclinar el monopié sin perder nada de agarre al suelo.
. Es muy sólido y firme.
. Si sólo se pone la rótula, al ser ésta muy alta (unos 30 cm), se puede utilizar para fotografía macro a modo de monopié.
. La rótula viene con 3 niveles (se llama asín, no?
)
- En contra:
. Es bastante pesado. No sé cuánto... kilo y medio
Tampoco me atrevo a hacer comparaciones con otros monopiés, y mucho menos con otras rótulas, puesto que nunca había utilizado ninguno.
A los de Gijón, si queréis, durante fin de semana os lo puedo enseñar.
Saludotes.