Cita de: evivancos en Abril 13, 2007, 08:36:34Aaaaalto ahí. Opinión discordante al canto. Filtro siempre, desde el mismo momento en que compras el objetivo.¿Cual? Un ultravioleta o Skylight.¿Qué marca? una buena. Yo tengo puestos ultravioletas de la marca B+W en todos mis objetivos.Salud Completamente de acuerdo.El día que rayes el cristal de un objetivo de milypico euros, te arrepentirás de no haberle puesto un filtro antes.Saludotes.
Aaaaalto ahí. Opinión discordante al canto. Filtro siempre, desde el mismo momento en que compras el objetivo.¿Cual? Un ultravioleta o Skylight.¿Qué marca? una buena. Yo tengo puestos ultravioletas de la marca B+W en todos mis objetivos.Salud
Y Kenko?
Cita de: mdaf en Abril 13, 2007, 14:16:15Y Kenko?Pues tampoco van mal, tienden un poco a lo de las imágenes fantasma, pero bueno .
Oks!Gracias a todos por el gran numero de respuestas!Creo que me decantare por el UV B+W, no? Ya que deciis que el Slim no vale la pena.Y si algun dia me da por quitarlo para mas nitidez pues se desenrosca Gracias a todos!Salut!!