Si tiene que ser en castellano la oferta se reduce... pero no la calidad de los editores.
Capture One (Phase One), Adobe Camera Raw (Adobe), Digital Photo Professional (Canon)... todos tienen sus ventajas pero no por ello dejan de tener inconvenientes.
Particularmente proceso con ACR (Adobe Camera Raw), le tengo cogido el punto y me va bastante bien en mi trabajo, no obstante sigo pensando que en el equilibrio de blancos el Capture One sigue siendo el rey; también es verdad que algunas fotos comprometidas de color el Digital Photo Professional las trata muy bien. Creo que viene bien tener todos ellos, trabajar con cada uno y luego decidirse por uno de ellos en un flujo normal de trabajo, aunque como te he comentado, tengas que echar mano de algún otro en según que imágenes.
No sé si lo comentado te lía aún más. Creo que deberías probarlos todos y decidir por tí mismo cuál es el que mejor se adapta a tu flujo de trabajo. Tanto el Capture One como el ACR no te defraudarán... más que en contadas ocasiones.
Saludos.