Hola amigos, agradecería si alguien me puede dar sus impresiones de primera mano de este trípode que estoy pensando en comprar.
un abrazote!!!!
Hola Elfriki, yo tengo ese tripode desde hace mes y medio aproximadamente junto con una rótula 322.
Para mi ahora mismo es el tripode perfecto para un uso aficionado-semiprofesional, además yo lo uso principalmente para macro donde sus posibilidades son ilimitadas sobre todo en conjunto con esa rótula, el tripode puedes ponerlo de forma que la cámara quede a sólo 8 cms del suelo, pero con esa rótula los eliminas pudiendo dejar el objetivo al mismo ras del suelo.
La diferencia principal con el antigüo 190 es que en este dispones de un sistema rápido de cambio de posición de la columna central, pudiendolo parar de vertical a horizontal en un segundo sin tener que sacar ni desmontar nada, otra diferencia es el menor peso.
Para retratos ó paisajes también te puede ir perfecto, la única pega que se le podría poner es su altura, ya que podria quedarse un poco bajito, sin embargo a mi que no soy muy alto (1.74) y con la rótula (en posición vertical como la suelo tener yo ya mide 21 cms), no suele hacerme falta extender la columna central que es la que en todos los tripodes más hace perder la estabilidad.
En definitiva yo que tu no lo dudaba, si quieres verlo en acción o quieres probarlo y eres de cerca de Valladolid no dudes en decirlo, quedamos un día y te lo dejo probar.
Un saludo