He leido en otro hilo que poner la camara en programa "manual" ayuda. Esto no lo he probado.
Supongo que te refieres a este http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,63945.0.html(...)Ya se que no ayudo mucho pero sigo también atento al tema.Un saludo.
Pero el otro dia con unas motos me parecieron pocas las fotos que salian bien enfocadas. como si no se fijase.
El AiServo es un enfoque continuo, pulsas el disparador hasta la mitad y sigues al objeto hasta el momento del disparo. Los pro's como el Russell o el Reixa lo hacen con uno de los botones de la zona trasera del cuerpo, de ese modo mientras estás disparando el la cámara sigue enfocando continuamente. En el foro de deportes hay un tema de Russell que lo explica perfectamente.Como tú dices, si el objeto es pequeño, se te puede ir al fondo y si el objetivo no es rápido pues se te pueden joder muchas fotos.
Tio, tu camara es una 1D Mark II , no seas cabron
Cita de: Piggy en Mayo 04, 2007, 22:08:11Tio, tu camara es una 1D Mark II , no seas cabron Coño, yo qué sé si la 30D también tiene esa opción