Voy por orden para hacer corto todo lo que quiero preguntar.
Al parecer como fotografa soy un biscocho de a un centavo como dicen en mi pais, es decir estoy en nada, hay un monton de cosas tecnicas que no entiendo y me gustaria entender.
Estoy haciendo retratos, tengo dudas sobre todo, primero sobre el uso de la camara (olimpus E-500 + lentes zuico digital 14-45mm + zuico digital de 40-150mm).... por vivir en japon y no saber mucho japones, me es dificil aprender el uso completo de la camara, lo que he conseguido en internet es medio complejo y tengo muchas dudas sobre su uso.... dispongo de una habitacion de 2.5 x 4 metros y dos reflectors halogenos de 500w, tengo dudas sobre iluminacion, enfoque y demas para hacer retratos... Si hay bibliografia que me pueda ser util agradecere me pasen cual, pues en el internet veo un monton de libros pero no creo que me salga barato comprarme todos....
Ademas si hay alguien que trabaje directamente en el tema de retratos en estudio con la olimpus E500 y maneje el photoshop le agradecere encarecidamente me brinde su amistad y su ayuda para aprender y mejorar. (por ejemplo baje un turorial para ponerle marcos y demas a las fotos en el photoshop, pero en el CS2, ademas de todos los pasos me salen al final varias ventanas y un monton de opciones, y si no tengo un sitio web no se donde ni como linkear la foto.
bye