Por no abrir otro hilo para hablar de esta cámara, aprovecho este...
Estoy mirando en dpreview y en una foto compartiva con la 300D, esta lleva un 18-55 USM, y el que lleva la 350D, no pone nada de eso ¿no es la misma lente en un kit que en el otro?
la foto:
http://www.dpreview.com/articles/CanonEOS350D/Images/NewFeatures/flashup.jpgFranborbon ¿dices que en ECI de Vigo ya está?, pues ni en ECI de Murcia ni en Cartagena saben nada, el sábado llamaré a Alicante, en Foto Climent en Murcia, me dijeron, el martes, que la tendrían para primeros de Abril.
El precio que comenta
jp es muy interesante, como la semana que viene no de señales de vida por la zona que vivo, creo que hasta me plantearé salir zumbando pa Valencia a por ella, además es tocayo (FotoDomingo)
.
No me gusta comprar estas cosas en tiendas de la red, para esto soy todavía muy tradicional y prefiero el cara a cara en la tienda, el sitio más barato que he visto en la red (de tienda española y fiable) es fotoboom = 906 euros, si le sumamos gastos de envio y esas cosas, pues se puede pagar 50-100 euros más en una tienda o ECI, sobre todo con las garantías de cambio y devoluciones que dan estos últimos.
En fin...que aquí sigo, leyendo cosas sobre la cámara y sin poder comprarla...si alguien sabe de algún sitio de confianza por la zona...ME LO DIGA PORFAAA!!!, con "la zona" me refiero: Murcia, Cartagena, Alicante, Elche...