Hola:
Por cierto, me han llamado del ECI....La he visto....lastima que no tenia pila...pero vamos tenia lente....por tanto he podido ver con el visor....Quiza algo pequeño...Pero se ve....Hay que tener en cuenta que dentro del ECI no hay mucha luz...Al no tener pila, no podia enfocar(solo a mano) .....Es muy pequeña, pero no tanto...sobre todo por la lente...Si quitamos la lente podria ser casi como cualquier compacta grande....
Es muy ligera...Yo creo que el 18-55 pesa mas que la camara....
Se nota que se va hacia delante....pero poco....No me la imagino con un 70-200
Comparada con la 300D es mas pequeña, pero algo mejor acabada...Ahora comparada con la 20D parece de juguete.....sobre todo porque se nota que es plastico...Esta hecha en Japon...no en Taiwan...
El precio del ECI es muy bueno 995€, era negra....con kit...
Me han dado ganas de llevarmela...pero esperare un poco a ver las criticas, que de momento son buenas...Mi idea era esperar dos meses, desde su salida, principios de Marzo, en USA, pero no se si aguantare...
No se me ocurre nada mas que decir..porque al no tener pila, no la he podido poner en marcha...y en ECI no estaban muy por la labor de ponerle la pila...
Mi impresion es que va a ser otro exito de Canon...
Ahh!!! Otra cosa...Tenia pensado comprar otra lente..Como aficionadillo, que soy, queria mas o menos una lente todoterreno, pero con cierta calidad, y no especial para digital..(nunca se sabe, lo que puede pasar mas adelante)
Tenia pensado el Canon 24-85 f3.5-4-5..o el 28-105 f3.5-5.6 ¿Que os parece?
¿Cual cogeriais ? ¿Donde lo comprariais ?...En ECI no, porque me han pedido 500€ por el 24-85, cuando en fotolab30.com, lo tienen por 300+IVA.
Saludos
JP