Pero todo se explica en el manual de la cámara... jooooooo con la pasta que nos gastamos y ni siquiera miramos como se usa... sois todos una panda de
Y por supuesto disparar... disparar y disparar... y fijarse en la foto una vez en el ordenador.
Todos los parámetros de la máquina son configurables porque todos trabajamos y queremos resultados diferentes... Si todo el mundo trabajase en Raw no tendriamos la opción del Jpeg, si todo el mundo trabajase en AdobeRGB no tendriamos sRGB...
Leed malditos!!!
Hoy he recibido mi último capricho... y lo primero que he hecho es sacar la batería para ponerla a cargar y el manual... y me lo he leido enterito (menos la parte de imprimir desde la cámara, que paso de eso) durante al mediodía...
Hola Rafa, el manual si me lo he leido, de hecho, me lo estoy volviendo a leer, o mejor dicho, a estudiar,
pero me faltan horas al cabo del dia, y solo queria una configuracion ya contrastada para empezar a probar con esa, digamos que cuando me compré la camara, hice un poco de todo, automatico sobre todo, pero ahora estoy empezando de nuevo, por el principio, aprender conceptos, estudiarme el manual y el total manejo de la camara, y empezar poco a poco a tirar en RAW y a procesarlas, tirar en manual, en fin, hacer las cosas bien hechas, o por lo menos, lo mejor posible
pero tambien tirare en jpg otras muchas fotos, y me gustaria que salieran lo mejor posible
Yo tambien soy de los que suelen leer los manuales
Me queda mucho por aprender, pero tengo muchas ganas
Gracias por tu comentario, y perdon por el ladrillo