hola nuevamente, no se si me estoy pasando preguntando tanto pero tengo tantas dudas, llevo poco tiempo con reflex digital siempre compactas olympus c8080 y con esta nunca problemas con motitas de polvo y suciedad.
suelo cambiar muy amenudo los objetivos y hoy estoy observando a traves del visor como hilitos.
Mi procedimiento es el siguiente quitar objetivo soplar con pera y nada, siguiente procedimiento con un bastoncito de los bebes frotar levemente el espejo y el otro cristalito blanco que no es transparente que no se como se llama, y los hilitos siguen, he levantado el espejo y he procedido a soplar el sensor y los hilitos siguen, a simple vista con una lupa de bastantes aumentos no se aprecia nada en el sensor. Los hilitos siguen ahi.
como he de limpiar estos elementos sin provocar ninguna catastrofe?
Cuanto mas toco mas imperfecciones observo a traves del visor, lo ultimo que me queda es humedecer un bastoncito con alcohol isopropilico y pasarle a estos tres elementos, sensor espejo y cristalito blanco, pero podeis explicarme algun procedimiento seguro???
gracias y si soy pesado decirmelo, gracias anticipadas