Hola a todos, señor@s
Pues como indica el título de mi post y a la espera de que llegue mi Mark III hoy he recibido el nuevo flash de canon, en realidad la evolucion 2 del anterior 580.
Acabo de sacarlo de la caja y me apetecía contaros unas breves impresiones para el que le interesen a falta de poneros fotos todavía. El aspecto externo es muy similar al anterior aunque tiene un acabado más mate y unas juntas de goma laterales que lo hacen mas agradable al tacto y de fácil manejo.
Desde luego el aspecto es de más resistencia a las inclemencias del tiempo y al uso diario.
Las novedades más importantes (a simple vista) son la renovación de la tapa del compartimento de las baterías para mi gusto mucho más versátil que la anterior versión que siempre daba la impresión de que se iba a romper y que sigue manteniendo la alimentación con 4 pilas. La segunda novedad es la zapata de conexión que ha sustiituido la tradicional ruedita por una palanquita que se gira de izquierda a derecha bloqueando el mecanismo de la zapata queuna vez cerrado queda protegido bajo una cobertura de caucho.
En uno de los laterales, están los conectores para la alimentación externa, otra del terminal de pc y una ultima como orificio de montaje de una regleta portaflash, todos estos conectores se encuentran perfectamente ocultos tras unas tapas de goma perfectamente ajustadas.
El flash incluye como el anterior modelo, una pequeña peana para montar el flash y una funda nueva realizada en material más resistente tipo cordura.
No recuerdo exactamente las funciones del modelo anterior pero este incluye 13 funciones personalizadas para el ajuste del flash.
En fin ha sido una pequeña presentación, si alguien tiene alguna duda estaré encantado de responderla, si puedo claro.....