Esto es muy muy interesante...
Utilizo tu programa, empieza a calcular y me pone que, cuando vea que están generados los dos TIFF, oprima el Return.
Cuando lo hago...
... tengo un problemilla... me da un error 53 diciéndome que no encuentra libgfl270.dll y que me falta la librería gráfica GflSDK...
Por supuesto, la he buscado, la he bajado y la he instalado pero... no rula...
Muchas gracias por tu curro...
dónde la has instalado? porque si no la encuentra es que no está. En mi Windows XP Pro del curro las DLL se guardan en C:\WINNT\system32\, en mi Windows XP Home de casa en C:\WINDOWS\system32\
has comprobado que el fichero 'libgfl270.dll' esté en la ruta correspondiente?
Goldenblatt, lo que he hecho es una miniprueba previa más que nada para ver si podía llamar a DCRAW desde mi programa. la idea que tengo es hacer un programa más completo, que permita introducir N archivos RAW (no solo 2), desde el directorio que se le diga, con los nombres que sean y de la marca de cámara que sea. Una de las cosas a mejorar sería lo del balance de blancos: dejar que el usuario elija si se toma el que estuviese configurado en la cámara, o meterlo él para que en caso de haber hecho las tomas con distintos balances de blanco se utilice un único balance y el tono de las fotos sea uniforme.
El de docepollos se llamará desde la línea de comandos como un DCRAW normal, con todas sus opciones disponibles. de momento su intención es que genere un TIFF revelado, pero como le convenzamos de que trate de conseguir un DNG de 16 bits ya ni me molesto en hacer nada; sería cojonudo.
Cuando se usa el programa con fotos con diferentes balances de blanco ocurre esto:
el tono diferente delata de cual de las dos fotos ha sido extraida la información.