Lo primero es agradecer el esfuerzo que estais poniendo en este asunto, es un privilegio poder compartir foro con vosotros. Estoy siguiendo el post y lo tengo en favoritos y ya he seleccionado las partes que son importantes.
Me he bajado todo lo que apuntais sobre programas y librerías. Estoy deseando realizar una prueba y al menos colaborar con esa miaja de arena. Pero antes de nada y para no haceros perder el tiempo demasiado y empezar a liarla, haré una preguntillas, quizás sean un poco tontas pero......, bueno ahí van:
tengo la Oly E330, se procesarán los RAW *.ORF?
Si yo guardo los archivos de los RAW en D\ceroruido, en lugar de en C\ceroruido, el programa "ceroruido", que has creado, localizará los archivos?
Esta segunda pregunata viene por una configuración de PC, algo singular y que explico a continuación.para que se entienda el motivo de la pregunta y que nada tiene que ver con el asunto, ya que intuyo que el programa que has creado buscará los archivos RAW directamente en el directorio C\ceroruido.
(En el PC, tengo dos sistemas operativos instalados, en C, el win98 y en D en XP.
Pero hay un problema, cuando comencé a enredar con la fotografía instalé, vamos amplié la memoria RAM a 2 Gb y el win 98 no corre con esa cantidad de memoria ram. Así lo debo de mantener, hasta que no resuelva el problema de una aplicación que necesito en ocasiones y que solamente me funciona con win98, me apaño de momento quitando memoria RAM, cuando debo utilizar dicha aplicación).
He preferido realizar estas dos preguntas, antes de proceder a instalar los programas y enredar con ellos y marear a todo el mundo.
Muchas gracias por todo.