Hola, los modelos 500 y 501 en todas sus versiones son totalmente manuales y mecánicos, si no estoy muy desinformado el último modelo en el mercado es el 501 CM, se diferencia de los anteriores en un diseño de construcción mas moderno, tiene una pantalla de enfoque acumate de gran luminosidad, chasis nuevos en los que se puede ocultar la chapa de seguridad en el propio chasis en un alojamiento que tienen en la parte posterior del mismo, los modelos de numeración superior son electrónicos, necesitan batería para funcionar.
Las ópticas si no recuerdo mal se diferencian en que las C que son las más antiguas son totalmente manuales, las CF además son compatibles con algunos de los primeros modelos electrónicos tienen contactos en la parte posterior para que el cuerpo identifique apertura etc. y los CFE que son los últimos sirven para todos los modelos de cuerpo.
Tengo un equipo con cuerpo 501 CM en su caja original, chasis de 12 y 24 y visor de 45º el mejor de todos, está totalmente nuevo no tiene más de 50 rollos de diapos, lo tengo parado hace tiempo si te interesa podemos hablar de ello.
Saludos, Juanma