Hiya, hoy me he encontrado en Pamplona con la última etapa de la Vuelta Ciclista a Navarra y me he quedado apostado en la línea de meta por si había un sprint de esos de apretar los dientes; el caso es que había unos contraluces de webs y no he sabido muy bien resolver la problemática (que novedad
). Cuando me ya me iba, con toda la jeta del mundo le he preguntado a un pro que había por allí como hacía él para controlarlo y me ha dicho que, tras confirmar que estaba disparando yo en TiroVeloz, que sobrexpusiera; las zonas de sombras las aclaras, ¿Pero qué pasa con las de luces? ¿No se van de marras?. Esa misma pregunta se la he hecho y justo en ese momento ha llegado un compañero de la organización del evento y me he dicho "chiquito, vete que ya sobras
" así que me he quedado sin respuesta. Otra solución que me había dado había sido tirar en Manual (en el caso de la fotografía que os dejo él creo que ha tirado a 1/500 f2.
. También me ha comentado que es muy importante en estos casos que medición se use. Por cierto, que me ha cojido la cámara y se ha quedado mirando la tolinga fijamente varios segundos (pegata de Caborian) y me ha preguntado que para quién trabajaba
(si me lees, muéstrate
)
Aquí os dejo la foto que yo he tomado y que no me gusta nada como ha quedado la luz
(sin hablar del resto
)
Pues eso, lamento el rollo y a ver si podéis echarme un cable. Gracias.