pues no se... yo creo q estoy como administardor, y creo q he desactivado el control de cuentas ese. Pero cuando doy a q ejecute, sale lo de la licencia de elegir idoma, acepto la licencia y hasta ahi hemos llegado, no sale ná mas en la pantalla
Pues sí que es raro sí. Lo del control de cuentas no es necesario desactivarlo, es una lata, pero no te impide hacer nada que desees (siempre que el usuario tengas los privilegios necesarios).
Entiendo que es la misma versión (mismo DVD o CD) que has utilizado para instalarlo en XP sin problemas...
Es raro, yo instalé CS2 y CS3 sin ningún tipo de problema, tanto en XP, como en Vista, que, por cierto, ahora que estamos, el CS3 en Vista se carga a la velocidad del rayo.
Voy a hacer una pregunta "tonta". Estás instalando desde un DVD original? O es un pirata? Desde un original no debes tener problemas al instalar, aunque he visto algún pirata que no se instala directamente desde el autorun y hay que entrar en la propia carpeta del CS2, pero ese tema, además de no ser fotográfico, se escapa a la politica del foro en cuanto a software no legal, por lo que si no lo tienes original deberás indagar tu mismo.
Si lo tienes original prueba a crear un acceso directo en el escritorio al programa de instalacion, no al autorun, sino al propio "setup" del CS2, y en propiedades de ese acceso directo ponle el modo de compatibilidad de XP, yo he conseguido instalar algún programa que me dió problemas con ese detalle.
Saludos