Después de pensármelo mucho, he dado el salto desde la canon 20D a la canon 5D.
Siempre hemos estado obsesionados con la nitidez en las fotos, despues de ya haber echo tres bodas con la canon 5D a llegado el momento de empezar a tocar los archivos para imprimir las fotos para entregar.
Una vez recibidas las fotos me doy cuenta que esos primeros planos que nos gusta tanto a los fotógrafos, tanto del novio como de la novia, dado la gran nitidez que tiene la 5d nos salen hasta el ultimo poro que tenga la piel.
Por un lado hemos ganado mucha calidad en las fotos, tanto de grupos como otras, pero en los primeros planos dado tanta calidad me esta agobiando el tema de que se vea tanta perfección, para lo bueno y malo, pues muchas novias aunque les hacen un buen maquillaje siempre tiene esos pequeñísimos agujeritos en la piel y otras cosas que con esta cámara todo sale.
VOSOTROS QUE ME COMENTAIS.
OS PASA LO MISMO.
Que me va a tocar, esos primero planos meterles algún suavizador o eso es lo que hay y lo tienen que aceptar?
De nunca me ha gustado retocar mucho las fotos, pues muchas veces las fotos se quedan muy artificiales.
BUENO AMIGOS.
CONTARME VUESTRA EXPERIENCIA.
UN SALUDO