Vereis, estoy un poco "rayao" con el tema de la compra de una nueva lente. En mente tengo dos opciones claras, pero no se por cual decantarme. Tengo claro que necesito tanto una focal fija luminosa como un tele y si de paso es MACRO mucho mejor (eso de afotar bichus varios y detalles de cosas la verdad es que me atrae mucho) . En mente están el macro 70-300 de Tamron por 145€ más o menos, y la otra opcion es el famoso 50mm 1.8 de la casa.
Hay que contar con que este veranito me piro a Berlín y quiero pillar alguna focal que me facilite las cosas por allí. A parte otra cosa, es que quiero hacer algunas series de robados, y con un 18-55 como que la cosa está chunga a menos que quieras llevarte unos pocos de palos por la ciudad.
La verdad es que tener un tele seduce, (aunque este tenga el final del recorrido algo blandito y el enfoque lento), pero también me gustaría tener una focal fija que me diese calidad y luz en momentos complicados...en fin que no se que hacer, porque los dos están rondando los mismos precioes (el 50mm algo más barato)
Gracias de antemano!